Aquí entre nosotros

 

La Reina del Sur, telenovela protagonizada por la actriz Mexicana  Kate del Castillo, que luego resulto involucrada con el Chapo Guzmán…… ahora resulta que en la Republica Dominicana, tenemos una presunta implicada en la muerte del raso de Guaricanos, Paul Nolasco, y su hijo de dos años,  Paula de la Cruz a quien apodan la Reina del Sur.

Es para que veamos hasta donde influyen estas narcos novelas en la delincuencia que vivimos en el país. Y la Comisión de Espectáculos Públicos ¿? Muy mal señores, muy mal.

El Pacto eléctrico ha sido someramente consensuado. A favor de quien o de quienes? Ahhhhhh, UTE VEEEEE.

En la última subasta de ajo y cebolla, el Ministro de Agricultura Ángel Estévez, se vio precisado a descontar un 25% de los montos subastados para proteger a los consumidores.

Ministro de agricultura rebaja 25% a los permisos subastados de ajo y cebolla.

Para que un importador pueda adquirir en 10 0 15 contenedores de ajo, debe contratar varios puntos de bolsa e invertir solo en permisos  mas 80 millones de pesos. Eso no es pa´ colmaditos, oíste Danilo….

Las autoridades actuaron rápido en el caso de la gripe aviar en la producción de pollos, ahora me gustaría ver rodar las cabezas o por lo menos los nombres de los productores en cuyas granjas se detecto el brote, ya que según los informes que tenemos estos depravados  están acostumbrados a realizar travesuras en detrimento de su mismo sector…

En lo que se investiga el caso, coma pollo… millones de vacas no pueden estar equivocadas.

Ok-ok