Está prófugo “Menganito”, utilizado por exfiscal y agentes para colocar droga a jóvenes

La Procuraduría General informó que arrestó a la exmagistrada y a los miembros de la DNCD, a quienes se les solicitó prisión

 Al dar a conocer hoy que se arrestó a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y a cuatro miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de colocarles droga a jóvenes en Villa Vásquez, el procurador general dijo que está prófugo Carlos Daniel Estévez, alias Mendañito, el hombre utilizado para hacer esas gestiones criminales.
 Menganito fue señalado por el joven Juan Manuel Disla como la persona que lo contactó para que se reuniera con él en un carro gris y que al acudir se encontró en el vehículo con la exfiscal y los agentes de la DNCD , quienes le propusieron que llevara una caja de fósforo con el “tabaquito” a los jóvenes de la barbería antes de ellos acudir a hacer el allanamiento y colocarles más estupefacientes.

En un vídeo que difundió por las redes sociales Juan Manuel Disla dice que Menganito también le habría ofrecido en una ocasión un arma y un punto de droga.

Junto a la exfiscal Núñez Peña también fueron detenidos y sometidos a la acción de la justicia el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente. A todos se les solicitó de medidas de coerción de un año de prisión preventiva por ante el Juzgado de la Instrucción de Montecristi.

Be the first to comment on "Está prófugo “Menganito”, utilizado por exfiscal y agentes para colocar droga a jóvenes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*