Los abogados de acusados esperan la investigación de la OEA

SANTO DOMINGO.- Los abogados del suspendido coronel de la Policía y del técnico de una empresa telefónica esperarán los resultados de la investigación que realizará la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre el incidente del voto automatizado que provocó suspensión de las votaciones en las elecciones del pasado 16 de febrero. Así lo expresaron los juristas Antoliano Peralta y Daniel Tejeda.

La defensa del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, Antoliano Peralta, dijo esperar que su representado sea restituido a la institución, ya que había sido suspendido, debido que el Ministerio Público archivo la investigación que realizaba en su contra.

“A mi representado como es un oficial de la Policía debe ser restituido o de no hacerlo, deberá esperar a ver qué pasa”, manifestó el abogado Peralta, tras expresar que esperará los resultados de la investigación de la OEA.

Mientras que Daniel Tejeda, abogado del empleado telefónico Manuel Regalado, manifestó que esperará que la OEA termine con las investigación para que se sepa la verdad.
“Solo hay que esperar”, expresó.

Be the first to comment on "Los abogados de acusados esperan la investigación de la OEA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*