República Dominicana, país invitado de honor en tres ferias internacionales de turismo

  • Autoridades tienen las maletas hechas para irse a Australia, España y Francia
  • República Dominicana participará en ferias internacionales a ritmo de merengue

La República Dominicana inicia el 2020 en términos turísticos, por todo lo alto. El país es el invitado de honor en los eventos internacionales Ferien Messe Wien en Viena, Australia; en Sit Rennes en Francia y en Sit Nantes (Feria Internacional de Turismo de Nantes), también en Francia. Todas estas actividades se realizarán en el mes de enero.

 “República Dominicana es el país invitado de honor en Viena, la ciudad de la música clásica, la ciudad de la música culta. Entonces, esto es un reto grande porque vamos a participar por primera vez en un país donde República Dominicana llevará todo su esplendor en todas sus manifestaciones artísticas”, expuso la directora de Cultura del Ministerio de Turismo (Mitur), Altagracia Corletto de Olmos (Doña Tati).

La República Dominicana presentará en Viena al maestro Rafael Solano, a la vocalista Yleana Reinoso; al saxofonista Sandy Gabriel, al cuerpo de baile folklórico dirigido por el profesor Oscar Batista y a tres diseñadoras de artesanía en ámbar y larimar; cuerno y hueso y bisutería.

“Cuando nosotros vamos a la feria es increíble cómo se interesan por nuestro larimar, es impresionante. La mujer va y pide una pieza para el hombre, el joven va y pide una para su novia y el hombre va y pide hasta gemelos, esto es increíble”, expresó la ejecutiva del Mitur.

Asegura que República Dominicana seguirá creciendo en términos turísticos porque cuenta con las infraestructuras, la mayor cantidad de habitaciones, tiene montañas, playas, verdor, centros históricos, noches en la Ciudad Colonial, buenas gastronomías y gentes muy amables.

“Nosotros vamos a permanecer como el destino turístico de primer orden en el Caribe”, apuntó Tati Olmos.
 Explicó que el país estará Ferien Messe Wien en Viena, Australia del 15 al 19 de enero; en Fitur 2020 del 22 al 26 de enero; en Sit Nantes en Francia (Feria Internacional de Turismo de Nantes) del 24 al 26 de enero y en Sit Rennes, también en Francia, del 31 de enero al dos de febrero de 2020.

Be the first to comment on "República Dominicana, país invitado de honor en tres ferias internacionales de turismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*