Video: Sector sindical hará vigilia frente a Torre Empresarial contra reclasificación salarial

El dirigente sindical Rafael -Pepe- Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), anunció que el comité que dirige está organizando una vigilia, para el día 30 de este mes, frente a la Torre Empresarial.

“En esa vigilia, el movimiento sindical va a dejar sentir su inconformidad con la actitud que ha venido insistiendo en imponer el sector empresarial, en el sentido de abrir una cuarta categoría en el proceso de clasificación salarial”, manifestó Abreu.

De su lado, el ministro de Trabajo, Winston Santos, dijo que se han realizado reuniones por separado con empresarios y sindicalistas, quienes han realizado propuestas de retomar el diálogo con relación al reajuste salarial.

“En el transcurso de la semana, no sé si mañana o pasado, se reunirá con el sector empleador, eso es cercando posiciones con una propuesta que tiene el sector Gobierno, si ambas partes aceptan, posiblemente a final de esta semana o principio de la otra, se convocará al comité de diálogo, y saldrá humo blanco ya del comité de salarios, y tendremos definido el tema, tanto el salario, como la reclasificación”, indicó el ministro de trabajo.

 

Be the first to comment on "Video: Sector sindical hará vigilia frente a Torre Empresarial contra reclasificación salarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*