A Raúl Antonio Rizik Yeb: Empresario, amigo y patriótico
Los comerciantes mayoristas, detallistas, supermercados, dirigentes de asociaciones y federaciones, guardamos un profundo agradecimiento al empresario Raúl Rizik Yeb, quien se ha ganado un sitial que trasciende posiciones corporativas e inspira valores como la fidelidad, respeto, amor al prójimo, honestidad y solidaridad con las mejores causas.
Es por ello, que el grupo Detallistas Unidos y la Revista del Comercio, conjuntamente con otras organizaciones del comercio y de la sociedad civil, ponderamos en su justa dimensión cada discurso, conferencia, o declaración del señor Rizik Yeb, siempre en favor de la unidad y bienestar del sector.
La conferencia dictada por Raúl, en la 1ra. Convención de Negocios del Grupo Detallistas Unidos, en julio 2022, refleja un accionar que debe servir de ejemplo a empresas que participan en el mercado de consumo masivo, que utilizan al mayorista y al Detallista como sus principales aliados en la cadena de distribución de sus productos.
Los testimonios de gratitud recibidos por Raúl Rizik Yeb, nos muestran que se puede sembrar en tierra fértil y que más allá de la perversidad que envuelve a la sociedad, aún tenemos el amor y la dignidad como estandarte de aquellos que son fieles a los mejores principios.
Este artículo no es un cumplido, es un testimonio de fidelidad y confianza, emanado de una amistad sincera y que de ninguna forma se relaciona con intereses pecuniarios ni personales, internacionales o corporativos.
Esto significa que tanto la Revista del Comercio, Corazón de mi Pueblo. Escrita y TV, así como el Grupo Detallistas Unidos, tal y como lo hicimos el jueves 11 de mayo en la entrega de los premios Colmado de Oro, siempre estaremos prestos a reconocer el trabajo de empresas y personalidades que como Don Raúl Rizik, muestren de manera sincera y clara, su apoyo a nuestro sector.
Le auguro el mayor de los éxitos al empresario Raúl Rizik en su accionar empresarial y que sepa que desde dónde esté, siempre tendrá un espacio de calidad en nuestro sector, en la sociedad dominicana que valora su capacidad y filantropía puestas al servicio del país.
Finalmente agradecemos también a la gran familia del Grupo Mejía Árcala, por el respaldo institucional otorgado al comercio organizado desde Don Bayardo Mejía, hasta la fecha. Consciente de que nos esperan nuevos retos, pero también excelentes oportunidades. "Si Dios está con nosotros, quien contra mi?"